Telenovela "Quintanar quiere hueso" capítulo 3

CANCÚN, MX.- Rafael Quintanar desafió al candidato a gobernador José Luis Pech Várguez, que demuestre que el actual mandatario Roberto Borge, infiltró a Morena.

En un capítulo más de la telenovela “Quintanar quiere un hueso”, como le han denominado algunos militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad, el ex regidor y ex dirigente perredista dio otra conferencia de prensa más para externar su molestia porque no le dieron la candidatura a la presidencia municipal de Cancún.

Ahora militante de Morena, Quintanar retó a Pech Varguez a que de los nombres que infiltró el gobierno del estado en dicho instituto político, como acuso ayer el abanderado de Morena.

El ex dirigente y ex funcionario quien saltó del PRD a Morena y alguna vez militante del PRI y que asegura ser admirador ferviente de Ernesto Che Guevara, insiste en denostar contra las acciones que realiza el movimiento de regeneración nacional.

Y es que el yerno del fundador de la CROC en Quintana Roo, Salvador Ramos Bustamante, ahora critico que el candidato de Morena, denunció el lunes que el gobierno del estado ya metió a personas al partido propiedad de Andrés Manuel López Obrador.

“Yo conminó al candidato a la gubernatura de Morena, José Luis Pech Várguez a no tirar la piedra y esconder la mano, sino a dar nombres de los infiltrados en el partido”, subrayó en la conferencia de prensa.

Según el ex dirigente croquista, el doctor Pech está acostumbrado a tender “cortinas de humo”.

Según Quintanar González esta actitud del abanderado de Morena, quien por cierto no renunció a su anterior partido, el PRI, para aceptar la nominación del partido de López Obrador, “es el trabajo que aprendió cuando fue funcionario estatal.

Y fue más allá, al asegurar que estas declaraciones las realiza el candidato a la gubernatura, sólo para “levantar su alicaída campaña”.

“Yo creo que está acostumbrado a tratar de generar cortinas de humo ante movimientos ilegales y busca tratar de culpar a otros cuando realmente sabe que lo que se hace es irregular. La verdad yo lo conmino a que dé nombres”, fustigó el yerno de Salvador Ramos Bustamante, ex priista y perredista casi en el retiro de la actividad política.

En tanto que Raúl Arjona Burgos, ya acepto al candidato de Morena en Cancún, Julián Ramírez Florescano y da por terminado el conflicto que existía.

El también ex perredista Arjona Burgos quien junto con Quintanar y Antonio Terrazas Lara, éste último sobrino del ex alcalde priista Rafael Lara y Lara, se inscribieron como precandidatos para buscar la candidatura de Morena a la presidencia municipal por Benito Juárez, apuntó que se inconformó en un principio contra Mara Lezama porque la candidatura debía ser para un militante de Morena y ella era externa, y ahora que designaron a Ramírez Florescano, dijo estar de acuerdo e incluso, ya se sumó y estará trabajando en la campaña.

“Yo en un principio sí estuve en contra de la candidatura de la comunicadora María Elena Hermelinda Lezama, porque debía ser para una persona de Morena, pero sobre todo, honesta, y limpia”, explico.

El maestro Raúl Arjona, también ex perredista y ex priista, sostuvo que Julián Ramírez Florescano, “sí es un hombre de izquierda”. (Noticaribe)

Artículo Anterior

Borge furioso reclama a Liebano Saez encuesta que pone arriba a Carlos Joaquín "como se atreven",grita

Próximo Artículo

Cómo se encuentra el bebe abandonado en una bolsa en Cancún bajo unas escaleras ?

Lo último de Política