“No estoy de acuerdo honorable magistrada» , contestó con voz seca Roberto Borge ante la pregunta de la juez Yiles Pitti sobre si aceptaba la extradición a México.
Roberto Borge, vestido con la camisa a cuadros que usaba cuando fue detenido en el aeropuerto panameño de Tucumen, rechazó ser extraditado y negó acogerse al trámite ante el Tribunal Superior de Apelación de Panamá.
«Pasada las 15 horas de hoy Borge fue presentado con un chaleco con la leyenda ‘Policía». Nuestro cliente señoría estaba en avión con bandera francés, por lo que es ilegal su detección y debe ser puesto en libertad», dijeron sus abogados panameños Carlos Carrillo y Arturo González Baso.
Tres Magistrados del Tribunal Superior de Apelación escucharon a Roberto Borge, cuyos ante audiencia solicitada por la Fiscalía de Asuntos Internacionales del Ministerio Público de Panamá.
Durante la comparecencia se cumplió con el proceso de legalización de la aprehensión del ex gobernador de Quintana Roo. Carlos Carrillo y Arturo González fueron contratados por su padre Roberto Borge Angulo.

HAZ CLICK AQUÍ