Tras encontronazo vehicular, fallece una persona en carretera Tulum-Playa del Carmen

(Agencia SIM) Una persona fallecida y cuatro más resultaron heridas en un hecho de tránsito ocurrido antes del mediodía frente al hotel Sirenis del tramo carretero de Tulum-Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un auto Cavalier circulaba de sur a norte, con dirección a Playa del Carmen, cuando perdió el control y saltó el camellón para estamparse contra un auto tipo Jetta que circulaba de Playa del Carmen a Tulum.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Del fuerte impacto, el conductor del Cavalier perdió la vida en el lugar y los custro ocupantes del auto Jetta resultaron heridos, quienes fueron trasladados a Hospitales de Playa del Carmen, el estado se reporta como grave.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, bomberos y miembros de protección civil de Tulum.
El tráfico se reporta lento en el sentido de Tulum a Playa del Carmen.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

CARLOS GASTÉLUM DEJA A LOS TIGRES

Próximo Artículo

El doctor Mireles, un mexicano ejemplar

Lo último de Noticias