El Gobernador Javier Corral Jurado, en su mensaje de toma de protesta, explicó que no se despilfarrará el dinero en publicidad y medios de comunicación, en cambio solo se rentara algunos espacios para publicar algunas cosas importantes del Gobierno del Estado y no se realizaran convenios con los mismos.
“Los periodistas gozaran de una libertad jamás experimentada, se hará lo necesario para legislar por los derechos de cada uno de ellos porque sabemos sus condiciones laborales, acabemos con el dispendio público vamos a racionalizar y transparentar los recursos de comunicación social y no vamos a promover la imagen del Gobernador y de ningún funcionario” comentó el Gobernador.
Explicó que nunca subordinara la línea editorial de cada medio de comunicación, pero tampoco va a aceptar la extorsión por parte de los comunicadores y en cambio dará a conocer sus acciones a través de ocho plataformas en las redes sociales, donde transmitirá en vivo cada uno de los acontecimientos en el día a día.
“Se publicara un semanario para todos los pueblos, en la campaña y en la etapa posterior me he comprometido a recuperar los espacios de las sierra” comentó el Gobernador.