Derecho de réplica del director de El Quintana Roo

DERECHO DE REPLICA

Al tiempo de enviarle un cordial saludo, y en virtud de que en días pasados se ha publicado en este medio de comunicación información falsa (ver Rompeolas: Mueve alternancia a medios) que habla sobre un presunto vínculo con el periódico Diario Respuesta, al respecto, me permito realizar la siguiente aclaración:

La empresa denominada EL QUINTANAROO.MX se constituyó en fecha 21 de julio de este año, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y es dirigida actualmente por su servidor AMIR IBRAHIM Y LÁZARO QUIROGA, y no guarda ninguna relación con el periódico Diario Respuesta, como cita el texto que puede leerse en la siguiente dirección electrónica http://noticaribe.com.mx/2016/09/02/rompeolas-bonus-track/.

En el mismo orden de ideas, me permito precisar que de ninguna manera EL QUINTANA ROO.MX es un nuevo producto derivado de otra empresa. Está constituido legalmente y es independiente de cualquier otro medio de comunicación.

Asimismo, quiero subrayar que di por terminada mi relación laboral con el diario que cita el artículo y ahora presto un servicio para esta empresa, como cualquier persona tiene derecho, y de ningún modo mi persona debe ser objeto de discriminación o en su caso, como cita el artículo, vincularse para el desprestigio y daño de EL QUINTANAROO.MX

Agradeciendo de ante mano su apoyo para ejercer mi derecho de réplica, tal como lo dicta la Ley Reglamentaria del artículo 6o., párrafo primero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, amablemente me permito solicitar a Usted que este medio de comunicación publique las aclaraciones pertinentes.

Sin otro particular por el momento, le reitero la seguridad de mi atenta consideración.

AMIR IBRAHIM

Director El Quintana Roo

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Martín Cobos, el amigo de Borge pide amparo por miedo de ir a la cárcel

Próximo Artículo

Lista de los que han visitado a Roberto Borge en Panamá