Se integró “Legion Holk” en Cancún, jóvenes pintaron carros y amenazaron con suicidarse

Nació en Cancún el popular grupo “Legion Holk”, el mismo que el pasado 18 de enero contribuyó a la balacera propinada por un alumno en una escuela de Monterrey en contra de sus compañeros de clase.

Legion Holk esta presente en Facebook, sus integrantes en su mayoría son de pensamiento suicidaque incitan e invitan a la sociedad a incrementar la violencia. En Cancún dicha legion se conformó por un grupo de jóvenes no mayores de 20 años que llegaron a Tajamar, uno de ellos logro escalar la torre y desde ahí amenazaba con aventarse como parte de sus tareas como integrante de este grupo.

Mientras el joven permanecia en el punto mas alto de Tajamar, sus compañeros lo alentaban con gritos de “tírate” “avientate” “tienes que hacerlo” pero el joven se rehusó a concluir su promesa. Minutos después los demás integrantes se reunieron en la entrada de la Plaza Las Américas a un costado del Malecón, en sus cartulinas dibujaron lo que fuera el logo de la “Legion Holk”, una especie de animal verde.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Después de ello, los jóvenes continuaron su trayecto por las calles de Cancún, pintaron autos con aerosol verde, paredes y otros objetos ajenos a su propiedad. El ahora identificado con nombre de José A. R. presume en su perfil de Facebook ser “Holkeano” y estudiar en preparatoria. Fotos capturadas por sus compañeros evidencian al chico de pantalones de mezclilla y sport negra justo en el momento cuando pintaba diversos objetos.

Personas cercanas al lugar reclamaron haber dado parte a las autoridades y estas nunca haber llegado a pesar de que el reporte se levantó.

Yo lo llamo Pendejez en su máxima expresión, sean tan amables de ayudar COMPARTIENDO a este pobre pendejo y que pague…

Posted by Mr. Respuestas Oficial on Sunday, July 16, 2017

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Javier Duarte de vuelta a México

Próximo Artículo

Se amparan Borge,Mimenza,Mendicuti, Gongora y Alonso Ovando

Lo último de Noticias