Vecinos impiden el robo de un menor en Cancún

Vecinos de la Supermanzana 251 de Cancún evitaron el robo de una bebé de ocho meses cuando un par de mujeres intentaban llevársela.

Los vecinos detuvieron a las mujeres y se las entregaron a la policía municipal de Benito Juárez, no sin antes golpearlas en reiteradas ocasiones y cuestionarlas sobre el por qué querían llevarse a la menor.

Vídeos subidos a redes sociales muestran a las acusadas sentadas en una banqueta mientras eran grabadas, insultadas, cuestionadas y -una de ellas- abofeteada por la ciudadanía.

De acuerdo con el relato de la madre, se encontraba en su casa cuando llegaron a visitarla las susodichas, a quienes había conocido días antes. Las mujeres le habían llevado ropa, juguetes y dulces para su bebé, sin embargo, aprovecharon que la madre había entrado al baño para agarrar a la menor de ocho meses y correr sobre la vía pública.

Fue entonces cuando la mamá desesperada alertó a los vecinos, quienes a su vez interceptaron al par de mujeres.

Ahora las detenidas enfrentarán cargos por el delito de sustracción de menores, tras la denuncia levantada por la agraviada en el ministerio público de la Fiscalía General de Justicia.

En este año se han registrado al menos siete casos en los que la ciudadanía busca hacer justicia de propia mano. Apenas el domingo pasado, vecinos de Villas Otoch agredieron a policías municipales tras provocar un accidente cerca del Centro de Retención Municipal. (Noticaribe)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Servicios de calidad para detonar el potencial de progreso de Quintana Roo

Next Story

Podría Mario Villanueva llegar hoy a México

Latest from Noticias