* Asiste el Gobernador a la conmemoración del Día del Ejército Mexicano, que encabezó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Puebla, Puebla.- Tras asistir a la conmemoración del Día del Ejército Mexicano el Gobernador del Estado Carlos Joaquín, coincidió con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, al destacar el esfuerzo que las fuerzas armadas realizan en el territorio nacional en defensa de la seguridad de las y los mexicanos y hacer de la paz social un baluarte de identidad de nuestra patria en estos momentos en que México se ve amenazado desde el exterior.
Carlos Joaquín acompañó al Primer Mandatario a la inauguración de la Escuela Militar de Sargentos y a la remodelación de las instalaciones del Hospital Militar Regional Campo, ubicados en la XXV Zona Militar de Puebla.
Al término de la ceremonia externó que hoy rendimos homenaje a nuestras fuerzas armadas, quienes defienden la independencia y soberanía de México, lo que hace posible la vida de la República.
Asistieron a la celebración los secretarios de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos Zepeda, y de la Marina Vidal Francisco Soberón Sanz; Carlos Joaquín señaló que los gobiernos de los estados y todos los poderes estamos unidos para dar certidumbre jurídica a las fuerzas armadas y a cada uno de sus integrantes que cumplen sus tareas con entrega y lealtad.
Finalmente, felicitó a los hombres y mujeres que forman el Ejército Mexicano en este día tan especial, “nuestra gratitud y admiración por las tareas que realizan de manera cotidiana a favor de México”.
Latest from Noticias
En su afán desesperado por continuar dependiendo de los recursos público, Félix González ya está en
Pedro Canche. Roberto Borge puso a trabajar a sus abogados en México. Usando estrategias legales, ha
Nació en Cancún el popular grupo «Legion Holk», el mismo que el pasado 18 de enero
Se ha culminado la estancia de Javier Duarte en el vecino país de Guatemala donde el
Paoly Perera demostró su prostitución con el ex gobernador, Félix González Canto. Esta mañana nombró a