Iván Fornari, un narcotraficante italiano buscado por las autoridades de su país, se escondía en Playa del Carmen, (Quintana Roo) donde había puesto un modesto restaurante desde hace aproximadamente un año.
De acurdo con la policía italiana, este hombre se refugió en España, pero después llegó al estado de Quintana Roo. Sin embargo las constantes publicaciones que realizaba en su cuenta de Facebook permitieron localizarlo en el caribe mexicano.
Luego de ser detenido, el narcotraficante fue detenido por agentes mexicanos para ser enviando al aeropuerto Leonardo Da Vinci de Roma.
Posteriormente fue ingresado a la cárcel de Civitavecchia, en el centro del país, donde deberá cumplir una condena cinco años y siete meses por tráfico de droga. (Entre 2013 y 2014 estuvo involucrado en varias operaciones de tráfico de más de 60 kilos de hachís).
A través de sus canales oficiales, la policía difundió el momento en el que se difunde parte de su perfil de Facebook y el proceso del traslado. (Micancun.mx)