Yami Alvarado,defensora del manglar habla sobre su candidatura a la presidencia municipal de Puerto Morelos

BOLETÍN DE PRENSA PUERTO MORELOS.
image
El día de hoy, la candidata Yami Alvarado acudió a una entrevista como invitada del periodista de Pedro Canché donde se trataron temas importantes para nuestro nuevo municipio. La temática principal por parte del entrevistador se basó en la vida de la candidata dentro de nuestro municipio, haciendo un cuestionamiento muy objetivo respecto a la vida política, económica y social de esta comunidad. La candidata por morena con conocimiento contesto sobre los temas más relevantes como el territorio y los inicios del movimiento pro recuperación de latitud 21, destacando inicialmente la filosofía y valores que se tienen en morena, al igual planteó los proyectos con los que se cuenta en esta campaña, los cuales van enfocados en atender la problemática social, al igual comentó que en las pasadas administraciones y en la actual no se ha reflejado un progreso, donde los servicios públicos básicos a los que está obligado el ayuntamiento no han sido atendidos de manera adecuada en el sector salud, se tienen carencias y deficiencias en la atención a derechohabientes y ciudadanos en general, donde únicamente se atiende un promedio de 15 servicios médicos al día, se trató el tema de infraestructura urbana en donde es muy notable la falta de espacios educativos de nivel medio y superior (bachillerato y universidad). Respecto a la aplicación del gasto público, se habló de los diferentes rubros y como se aplican actualmente, carente de una planeación.
Canché hiso remembranza sobre los antecesores políticos que han sido impuestos, desde la delegación, alcaldía y ahora elevado a municipio, e hiso referencia a las candidaturas actuales de otros partidos, las cuales han sido imposiciones, a lo que Alvarado Crespo respondió con una frase célebre, el pueblo tiene el gobierno que merece y Puerto Morelos merece un gobierno honesto y conformado por ciudadanos de esta localidad. La Mtra. comentó el proyecto de ecoturismo, y donde no permitirá la devastación del manglar, que defenderá el territorio histórico de Puerto Morelos, y rescatar la esencia de nuestra tierra y de nuestra gente.
Por la tarde Yami Alvarado tiene una invitación a un evento para celebrar el día del niño, una entrevista con Víctor Galván y al terminar se tienen programadas 2 reuniones con vecinos de diferentes zonas de Puerto Morelos.
Yamili Alvarado Crespo 29 de abril del 2016

Artículo Anterior

La alternativa es la derecha?

Próximo Artículo

Borge se enfurece en el cuarto guerra del PRI y lanza manotazos

Lo último de Elecciones2016