Ningún niño sin escuela ni medicinas en Quintana Roo: Carlos Joaquín

Ningún niño sin escuela ni medicinas en Quintana Roo: Carlos Joaquín

Instalaciones de calidad y becas para que no abandonen sus estudiosimage image

Con el cambio se restablecerá la seguridad en los parques y centros recreativos

COZUMEL.- El gobierno del cambio ordenado logrará que todos los niños cuenten con útiles escolares y uniformes gratuitos, instalaciones de calidad y becas para que nunca abandonen sus estudios, afirmó hoy en Cozumel Carlos Joaquín, candidato a gobernador de Quintana Roo por la Coalición PAN PRD, Una Nueva Esperanza, UNE.

“Ningún niño tendrá un futuro incierto, habrá oportunidades para todos porque con una administración honesta generaremos recursos para que se rehabiliten y equipen las escuelas y para que se restablezca la seguridad en los parques y centros recreativos de todo el estado”, afirmó Carlos Joaquín.

Reiteró su compromiso para que las familias tengan la oportunidad de atención de calidad con programas como “Médico en tu Casa” y con medicamentos y personal capacitado disponibles en los centros de salud.

Carlos Joaquín hizo énfasis en que con la alternancia nos va a ir bien a todos; al combatir la corrupción se resolverá la desigualdad que ha provocado el grupo que hoy tiene el poder y lo usa para beneficio de unos cuantos.

Agregó que con más oportunidades para todos las familias vivirán mejor con servicios públicos de calidad, con mayor seguridad pública y espacios adecuados para que los niños se desarrollen en armonía social.

@CarlosJoaquin
FB Carlos Joaquin
Carlosjoaquin.mx

Artículo Anterior

Borge se enfurece en el cuarto guerra del PRI y lanza manotazos

Próximo Artículo

LOS NIÑOS, MI MAYOR APUESTA EN PUERTO MORELOS: LAURA FERNÁNDEZ

Lo último de Elecciones2016