Aparte de mantenido,Fox obliga al gobierno de Guanajuato a invertir 22 millones en pavimento para su rancho

Como mandadas a hacer una serie de obras públicas de repavimentación en las calles de Guanajuato justo en lugares donde se encuentran propiedades del ex ejecutivo Vicente Fox Quesada con un gasto al erario de dicha entidad de 22.1 millones de pesos.

El complejo de repavimentación comprende otras seis calles que convergen al Centro Fox, al restaurante Las Delicias de San Cristóbal, y al Hotel boutique San Cristóbal, propiedades del ex Mandatario mexicano.

Con lo cual se pavimentarán 1.32 kilómetros de arterias que beneficiarán el acceso a las propiedades de Fox.

La Secretaría de Obra Pública del Estado licita también la rehabilitación del alumbrado público, reposición de instalaciones de agua potable y sanitarios, así como la colocación de señalamiento vial, para lo cual se usarán los recursos públicos del Estado.

Entre las obras de repavimetación, alumbrado, etc. en lo que va del año, el gobernó de Guanajuato ha gastado 32.1 millones de pesos para rehabilitar el rancho de Fox, donde tiene propiedades que renta para la celebración de bodas, 15 años, convenciones, congresos, conciertos, diplomados y cursos.

En las propias instalaciones del ex Presidente operan firmas como UST Global y Next Vegetales, que anteriormente eran la empresa El Cerrito, la cual fue propiedad de la familia Fox.

Artículo Anterior

Los adultos tendrán oportunidades para trabajar igual que los jóvenes ,dice Laura Beristain candidata a diputada por Playa del Carmen

Próximo Artículo

Mayor salario al trabajador,la propuesta de Carlos Joaquín hoy

Lo último de Negocios