Miembro de planilla de Laura Fernández dice que demandará por difamación a quienes lo acusan de no dar la manutención de sus hijos

LEONA VICARIO.- Marco Betancourt Canul, quien forma parte de la planilla postulada por la coalición “Somos Quintana Roo” al ayuntamiento de Puerto Morelos, anunció que este miércoles interpondrá una denuncia penal por difamación, daño moral y psicológico en contra de quienes realizan publicaciones que afectan su vida familiar.
Durante este martes, en diferentes cuentas de Facebook vinculadas con el candidato del PAN-PRD a la presidencia municipal, Manuel García Salas, se difundió información en la que Betancourt Canul es acusado de no ocuparse de la manutención de los cuatro hijos que tuvo con su ex esposa, María Josefina Cupul Cupul.
Incluso, en las publicaciones se pide a la candidata a la presidencia municipal, Laura Fernández Piña, a excluir de su planilla a Betancourt Canul.
Betancourt Canul aseguró que las acusaciones son falsas y forman parte de la campaña negra orquestada por García Salas y sus incondicionales, ante su desesperación porque a pesar de sus denostaciones no ha podido convencer a la población que vote por él.
“Manuel no tiene una propuesta seria, porque el mismo no es serio y trata de suplir sus incapacidades con la injuria”, subrayó.
Betancourt Canul sostuvo que atiende puntualmente la manutención de sus hijas y como prueba están los recibos del juzgado donde deposita mensualmente la cantidad fijada por un juez.
“El buen juez por su casa empieza. Para que yo pueda ser una autoridad con credibilidad, primero debo cumplir mis responsabilidades básicas con mi familia”, subraya.image image image image image image image image
“Quien no puede cumplir con su familia, mucho menos podrá cumplirle a la sociedad entera”, enfatizó.
“Reto a Manuel García y a sus voceros a demostrar que tienen calidad moral para lanzar acusaciones falsas”, subrayó.
Dijo que un juez fijó lo que debe darle a su ex esposa para la manutención de sus hijas, pero aun así no se limita a esas cantidades.
“De manera adicional yo aporto más dinero a mis hijas y estoy siempre pendiente de ellos, con quienes suelo convivir de manera constante”, dijo.
“Mis hijas reciben una educación para ser útiles a su sociedad y no se conviertan en parásitos, pandilleros y drogadictos que caen en la cárcel y son liberados por la influencia de sus padres”, agregó.
“No queremos autoridades que solapan los actos delincuenciales de sus hijos”, subrayó.
Dijo que este miércoles acudirá a la agencia del ministerio público a denunciar penalmente a todos quienes lo difaman y dañan psicológicamente a sus hijos.

Artículo Anterior

Salud cercana y equidad para las mujeres en Quintana Roo: Carlos Joaquín

Próximo Artículo

IMPULSARÉ DESARROLLO URBANO AMIGABLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: LAURA BERISTAIN

Lo último de Elecciones2016