“Jorge Portilla, la unida y verdadera opción para el cambio”: habitantes de Chanchen Primero

“Jorge Portilla, la unida y verdadera opción para el cambio”: habitantes de Chanchen Primero

Conocido por la labor altruista que realiza en las comunidades mayas desde hace varios años, Jorge Portilla Manica, candidato por la coalición Una Nueva Esperanza (UNE), es reconocido por los habitantes de Chanchen Primero como la única y verdadera opción para el cambio.  image image image image

Por ello los vecinos de esta localizad, que fue visitada por el candidato de la formula PAN-PRD, hacen un llamado al cambio, al resto de las comunidades mayas, para que voten por Jorge Portilla.

“Siempre ah demostrado su interés por la zona maya, esto se puede ver en las obras sociales que ha realizado desde hace varios años en todas las comunidades de la zona maya”, coincidieron en señalar los vecinos de este lugar.

Estos reconocen a Portilla Manica como la opción del cambio para que Tulum necesita, toda vez que con él se podrá integrar a su sociedad, hacia un desarrollo sustentable.

Portilla Manica explicó a los habitantes de dicho lugar que es necesario que se les devuelva un poco de lo que aportan, toda vez que se explota la marca “Zona Maya”, sin que esto traiga beneficios directos a los habitantes de dichas comunidades,

Portilla Manica señaló que es necesario que se involucre a toda la sociedad que habita Tulum para que de esa manera sean todos y cada uno de los habitantes quienes propongan las acciones a seguir por el bienestar de Tulum y de la zona maya.

Finalmente hizo un llamado para que el cambio se logre este próximo 5 de junio, votando por Carlos Joaquín González para gobernador y por él para presidente municipal de Tulum.

Artículo Anterior

“Los compromisos ciudadanos una propuesta para gobernar” JPM

Próximo Artículo

ESCUELAS Y HOSPITALES CERCA DE LA GENTE EN PUERTO MORELOS: LAURA FERNÁNDEZ

Lo último de Elecciones2016