"No más corrupción y nepotismo en Tulum",JPM

“No más corrupción y nepotismo en Tulum” JPM

El candidato de la coalición Una Nueva Esperanza (UNE), Jorge Portilla Manica, aseguró que combatirá la corrupción y el nepotismo, y afirmó que el cambo está en las manos de la gente que habita este municipio, por lo que los invitó a sumarse en busca de un futuro mejor para Tulum.

imageAsimismo el candidato de la alianza PAN-PRD, recibió muestras de apoyo durante la caminata realizada el día de hoy por la colonia Tumben Ka, en donde los vecinos hicieron un reconocimiento a su sinceridad y serio compromiso con Tulum.

Estos coincidieron en señalar que Tulum está ávido de políticos honestos y responsables que antepongan los intereses del pueblo a los propios, “estamos hartos de lidiar con hampones con licencia que roban de manera descarada”.

imageA este respecto Portilla Manica afirmó: “Sentaremos juntos las bases para que se consolide el servicio público de carrera, y con ello se cree una administración pública más profesionalizada y los tulumenses tengan certidumbre del trabajo de sus servidores públicos”.

El candidato a presidente municipal, destacó la necesidad de que los habitantes del noveno municipio participen sufragando su voto en las urnas el próximo 5 de junio, por lo que señaló que será hasta entonces que se consolide el cambio.image

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Borge perdido busca un interino;sus amigos hoteleros a quienes benefició lo protegen

Próximo Artículo

TODAS LAS ESCUELAS CON LABORATORIO DE COMPUTACIÓN E INTERNET: LAURA FERNÁNDEZ

Lo último de Elecciones2016