"No más corrupción y nepotismo en Tulum",JPM

in Elecciones2016

“No más corrupción y nepotismo en Tulum” JPM
El candidato de la coalición Una Nueva Esperanza (UNE), Jorge Portilla Manica, aseguró que combatirá la corrupción y el nepotismo, y afirmó que el cambo está en las manos de la gente que habita este municipio, por lo que los invitó a sumarse en busca de un futuro mejor para Tulum.
imageAsimismo el candidato de la alianza PAN-PRD, recibió muestras de apoyo durante la caminata realizada el día de hoy por la colonia Tumben Ka, en donde los vecinos hicieron un reconocimiento a su sinceridad y serio compromiso con Tulum.
Estos coincidieron en señalar que Tulum está ávido de políticos honestos y responsables que antepongan los intereses del pueblo a los propios, “estamos hartos de lidiar con hampones con licencia que roban de manera descarada”.
imageA este respecto Portilla Manica afirmó: “Sentaremos juntos las bases para que se consolide el servicio público de carrera, y con ello se cree una administración pública más profesionalizada y los tulumenses tengan certidumbre del trabajo de sus servidores públicos”.
El candidato a presidente municipal, destacó la necesidad de que los habitantes del noveno municipio participen sufragando su voto en las urnas el próximo 5 de junio, por lo que señaló que será hasta entonces que se consolide el cambio.image

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Elecciones2016

Go to Top