Se suman más al proyecto de Jorge Portilla

en %s Elecciones2016

Más gente se suma al proyecto de Jorge Portilla

“Trabajadores del sector turístico, son una parte importante en la economía del municipio de Tulum, por lo que es fundamental que se sumen al cambio este próximo 5 de junio”, aseguró el candidato a la presidencia municipal de Tulum por la coalición Una Nueva Esperanza (UNE) Jorge Portilla Manica,

El aspirante a la presidencia municipal, por la coalición integrada por los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PAN/PRD), reconoció la necesidad de crear la “Agenda para el Futuro de Tulum”, en la cual deben participar todos y cada uno de los habitantes del noveno municipio.

Durante una reunión sostenida con trabajadores de conocido hotel de este municipio, Portilla Manica, aseguró que es necesaria la participación de todos mismos que deben señalar los problemas que aquejan el municipio y las inconformidades que existen, para que de manera conjunta, autoridades y ciudadanía velen por el crecimiento de esta localidad.image image image

También enfatizo en la necesidad de que el crecimiento que tiene este municipio debe ser bien planeado, para evitar de esta manera que sea, y he un crecimiento anárquico y que genera un problema social a la larga.

“Estamos a tiempo de consolidar un verdadero plan para Tulum, todas las sugerencias serán escuchadas y se llevaran a cabo las mejoras propuestas por la ciudadanía, por lo que invite a la gente a sumarse para el proyecto y llegar a la presidencia municipal de Tulum”, aseguró el candidato de la coalición UNE.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Elecciones2016

Ir Arriba