«¿Feliz navidad?, solo para los corruptos que nos gobiernan y sus compiches. ¡Carcel a Peña Nieto!» se leía en la manta de 2 x 4 metros en la glorieta del Ceviche en el acceso a la Zona Hotelera de Cancún. A un lado de las 43 fotos de los jóvenes
normalistas de Ayotzinapa.
Un camioneta negra se acercó a las 14:23 (hora local) y los policías judiciales inspeccionaron y tomaron fotos. Se fueron y cinco minutos después, arribó un grupo de policías vestidos de civiles PRI ordenes del presidente municipal de Cancún, Paul Carrillo se acercaron y robaron la manta y las fotos de los 43 normalistas.
Es la represión Borgista. Así opera Borge, odia la libertad de ideas. Al fin un junior que idolatra a Enrique Peña Nieto, ¿que se puede esperar de un tipo como él, que juega sucio?
Los jóvenes denunciaron los hechos en su página Colectivo Paleta Negra donde subieron fotos y vídeos :
«DIFUSION URGENTE!
¡REPRESION!
#Cancun
Golpeadores y policías vestidos de civil, acaban quitarnos una manta de manera violenta y tirando golpes.
Al momento no tenemos fotografía ni video de la agresión a los compas de la Coordinadora de Padres, Madres y Tutores en Defensa de la Nación y del Colectivo Paleta Negra.
¡Rechazamos de manera enérgica la agresión sufrida hace unos minutos por parte del gobierno represor de Borge y Peña Nieto!
¡Responsabilizamos al gobernador Roberto Borge así como a Paul Carrillo de los actos represivos del día de hoy!
Colectivo Paleta Negra.
¡Ante la represión, la organización y la digna acción!»
Otra más del borgismo aberrante .