Respeto al municipio verde de Puerto Morelos ,pide Laura Fernández

8 de may. de 16

SERÉ FIEL VIGILANTE Y PROTECTORA DEL MEDIO AMBIENTE EN PUERTO MORELOS, INFORMA LAURA FERNÁNDEZ

* La candidata del PRI-PVE-Panal da a conocer que se instrumentará el más estricto apego a las leyes ambientales

La candidata de la coalición “Somos Quintana Roo” a la presidencia de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, dio a conocer que este será un municipio verde, en el que se instrumentará el más estricto apego a las leyes ambientales con total respeto a la naturaleza, para que sus habitantes mantengan el contacto permanente con el entorno ecológico.image

“En la Dirección de Ecología será nombrado un portomorelense ambientalista con reconocida honestidad, quien permanecerá en el cargo como fiel vigilante y protector del medio ambiente, ya que para Puerto Morelos la ecología es la materia prima de su actividad turística y motivo de orgullo de sus habitantes”, apuntó.

Estoy convencida, dijo, que todos en este municipio estamos de acuerdo en cuidar la ecología, por lo que instrumentaremos un programa en el que todos vigilaremos que la naturaleza sea respetada, apegados en todo momento a la leyes ambientales, “las cuales seguiremos con todo rigor”.

Toda obra, toda inversión, anunció, será sometida a los más rigurosos estudios de impacto ambiental, con el compromiso de los inversionistas de implementar el reglamento de desarrollo sustentable que habremos de imponer.

Karla Aceves de 18 años de edad preguntó a la candidata ¿qué hará para cuidar el medio ambiente? Y Laura Fernández informó que se instrumentará medidas de respeto, vigilancia y protección a la ley ambiental en las localidades de este municipio, pero también se cuidará con especial énfasis la zona de playas y mar adentro, sobre todo el arrecife que está a unos metros de la costa.

Artículo Anterior

Borge roba 30 predios en Bacalar para sus compadres los ricos

Próximo Artículo

Félix y su arruinado PRI y su plan de dividir y vencer

Lo último de Elecciones2016