PUERTAS ABIERTAS Y ATENCIÓN ESPECIAL A LAS MAMÁS DE PUERTO MORELOS, ANUNCIA LAURA FERNÁNDEZ

9 de may. de 16

PUERTAS ABIERTAS Y ATENCIÓN ESPECIAL A LAS MAMÁS DE PUERTO MORELOS, ANUNCIA LAURA FERNÁNDEZ

* La candidata de “Somos Quintana Roo” ofrece trato digno en centros de trabajo, guarderías, servicio médico y medicinas, así como ambicioso programa de integración familiar que arranque de raíz la violencia en el seno del hogar

Brindar el mayor bienestar y apoyar a las madres para facilitar las múltiples labores que realizan a diario es una prioridad y una de las tareas más importantes que tendrá mi gobierno en Puerto Morelos, dijo la candidata del PRI-PVE-Panal al Onceavo Municipio, Laura Fernández Piña.

“En los destinos turísticos del estado la mujer representa la mitad de la población económicamente activa, llevando el sustento a sus familias y cumpliendo la función que le corresponde como madre en el seno del hogar. A ellas y a todas las Mamás mi total respaldo y mi pleno compromiso”, expresó.image

La candidata dijo que en coordinación con empresarios eliminará el requisito patronal de “estado de no gravidez” para las mujeres que buscan empleo, así como el pleno respeto para las trabajadoras embarazadas, con consideraciones especiales, garantizando el servicio médico y las medicinas durante el tiempo que lo requieran.

Se comprometió a construir guarderías gratuitas para las madres trabajadoras y para las que buscan empleo, sean o no derechohabientes de las instituciones de seguridad social, garantizando el buen cuidado de sus hijos mientras ellas están en su centro laboral.

Anunció que echará a andar en Puerto Morelos, Central Vallarta y Leona Vicario un programa de integración familiar en el que se conciencie a la sociedad sobre el pilar fundamental de la Mamá, quien es la base de la armonía dentro del hogar.

Además, añadió, es indispensable impulsar responder por todas las mujeres de edad avanzada para que entren al Sistema de Seguridad Social Universal instrumentado por el Presidente Enrique Peña Nieto y así cuenten con una pensión, servicio médico, con el equipo que requieran y con las medicinas.

HIzo extensiva la más sincera felicitación a todas y cada una de las madres, “quienes tienen todo mi reconocimiento, mi total admiración” por lo que reiteró la apertura plena de mi próximo gobierno en este municipio”.

Artículo Anterior

Mayor garantía para las mujeres : Laura Beristain

Próximo Artículo

Niña regala a Laura Fernández un dibujo "todos somos QRoo"

Lo último de Elecciones2016