LAURA FERNÁNDEZ DA LA CARA EN TIERRA NUEVA

LAURA FERNÁNDEZ DA LA CARA EN TIERRA NUEVA

*A petición de los vecinos, acude para reiterar su apoyo para que las familias tengan garantías jurídicas de su patrimonio

Laura Fernández Piña, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición “Somos Quintana Roo”, recorrió este jueves el asentamiento irregular Tierra Nueva, donde refrendó su compromiso de apoyar a las familias para obtener certidumbre jurídica sobre su posesión.image image image image
Al igual que en la colonia La Fe, en Tierra Nueva surgió en los últimos días incertidumbre sobre su situación en dichos asentamientos humanos.
Durante su recorrido, Laura Fernández les aseguró que “nadie les sacará de sus casas. En mi gobierno y con Mauricio Góngora, nuestro candidato a gobernador, ustedes tendrán la garantía de que la tierra será de ustedes”.
La candidata priista recorrió la colonia a petición expresa de los habitantes del lugar, quienes querían escuchar de viva voz su compromiso de apoyarlos para conservar su patrimonio.
“Lo digo fuerte y claro. Ustedes tendrán la posesión legal de sus terrenos. Nadie los sacará de sus casas”, enfatizó Laura Fernández.
Reiteró también su compromiso de acercar a la población los servicios de salud y educación.
“No tendrán que viajar a otras ciudades para acceder a los servicios de salud, educación y bancarios. Tendremos nuestra propia universidad”, indicó.
Los habitantes de la colonia manifestaron su beneplácito por el hecho de que Laura Fernández es la única candidata que les ha dado la cara para comprometerse con su deseo de certidumbre jurídica.
Dijeron confiar en el compromiso de la candidata priista.
“Confiamos en ella, porque no nos está prometiendo. Se está comprometiendo y nadie antes lo ha hecho”, señalaron.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

CIDH le dice a Peña Nieto que no protegen a periodistas en QRoo

Próximo Artículo

Mauricio,Borge y Félix el trío perverso

Lo último de Elecciones2016