La popular #LadyVestido Catalina Portillo hoy clienta favorita de las redes sociales

A casi un mes del Gobierno de Carlos Joaquin, los nombramientos de su gabinete han dado mucho de que hablar, otros mas y otros menos pero muy pocos son los que se salvan de las plumas de los periodistas.

Hoy el caso de la #LadyVestido Catalina Portillo quien Carlos Joaquin la integro a su equipo como la representante de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. Todo este tiempo se mantuvo en bajo perfil pues nunca se le acusaba de nada. Fotografias demostraron que la actual secretaria pudiera haber apoyado al ‘’Mau’’ y no al Gobernador Carlos Joaquin.

¿Qué pasa con el nuevo Gobierno? Será una simple simulación el cambio que juraron en toda la campaña o es el mismo PRI que a la perfección se disfrazo de PAN-PRD para seguir en el poder, claramente el PRI de Borge tenia una imagen tan desgastada que el pueblo iba a condenarlos sacándolos del poder.

Lo que poco a poco va saliendo a la luz es que el nuevo gabinete de Carlos Joaquín pudiera decepcionar a quienes le dieron el triunfo o por el contrario, va trabajando a paso lento pero seguro.

Hoy Catalina Portillo fue la comidilla en redes sociales y en la misma prensa, a lado de Mauricio Góngora y otros Priistas alzando el dedo que fué el icono que el Priismo se inventó en apoyo a su candidato, llamó tanto la atención puesto que la Secretaria portaba justamente el mismo vestido en la fotografía con Mau y el dia donde formalmente tomaba posesión en manos del Secretario de gobierno, Francisco López Mena.

Habrán mas políticos de la “Nueva era´´ en la lupa de los Quintanarroenses…

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

La novia de Carlos Mario Villanueva Tenorio

Próximo Artículo

Se va Borge y regresa legalidad en Tulum: Corren a invasores por el Poder Judicial en dos predios

Lo último de Noticias