Mancera, Graco, Silvano y Nuñez quieren controlar al PRD: Miguel Barbosa

Por: Milenio

Miguel Barbosa, coordinador parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien señaló que los gobernadores perredistas autollamados progresistas deben concentrarse en transformar al partido, no en controlarlo.

Señaló que es un desacierto generar grupos o subgrupos dentro del partido, pues los planteamientos que llevan  a cabo están fuera de lugar.

El coordinador parlamentario del PRD indicó que Miguel Ángel Mancera, Graco Ramírez, Silvano Aureoles y Arturo Nuñez deben comprometerse por la trasformación del partido mediante una propuesta “progresista y de izquierda”.

 

Afirmó que algunos gobernadores “piden piso parejo y ni piso hay hoy”, por lo que “hay que construirlo” a través de la unidad del PRD. Agregó que estos deben intensificar sus actividades sin que descuiden sus cargos.

Barbosa detalló que Miguel Ángel Mancera “no se va a afiliar, ya es parte de la estrategia propia”.

Sobre Alejandra Barrales señaló que después de designarla, él la ha apoyado y dijo que debe tener la madurez de reconocer la crisis del PRD y “conducir al partido con una estrategia nacional”.

Asimismo, acerca de una alianza con Morena afirmó que “yo no veo que eso pueda ocurrir”, pero que celebra que se aspire a la unidad de las izquierdas en México.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

ONG reta a gobiernos a decir cuánto gastan en publicidad; presentan herramienta antiopacidad

Próximo Artículo

Ya basta de Fidel: Carta a los 25 diputados y 12 magistrados

Lo último de Noticias