Policias en estado grave de salud por accidente automovilístico

En cumplimiento de sus labores, fue involucrada en un fatal accidente una mujer quien formara parte del cuerpo de Seguridad Pública de Felipe Carrillo Puerto mientras trasladaban a un infractor que altero el orden en un bar de la ciudad.

Jesús Chan Pech, es la mujer que al momento se reporta en estado grave tras el choque ocasionado por un vehículo que de acuerdo al peritaje no respeto los señalamientos de “Alto” sobre la avenida Lázaro Cárdenas e impacto contra la camioneta oficial de Seguridad Pública provocando que tanto la oficial como el detenido salieran proyectados con tal fuerza que resultaran con heridas graves.

Hasta ahora se sabe que no existen personas fallecidas pero su estado de salud permanece inestable, el conductor presuntamente culpable abandonó el lugar de los hechos pero de calidad identificable pues quien aparece registrada como dueña del vehículo responde al nombre de Lidia Alicia O.C. ciudadana quintanarroense.

Los lesionados transladados a la ciudad de Cancún se reportan con severas lesiones y aún inestables.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Edomex, la entidad más saqueada por gasolinazo

Próximo Artículo

“Hipocrita”: le responde López Obrador a Margarita Zavala

Lo último de Noticias