Valladolid, sabado 7 de enero de 2017.-Saldo de dos mujeres muertas, madre e hija, fue el saldo de una accidente ocurrido a ,a media noche del viernes, en la via de cuota en el kilometro 122, una ambuancia de Proteccion de Civild e Tulum, Quintana Roo se salio de la cinta asaltica, cuando se dirigia a Mérida. Megamedia/Juan Antonio Osorio

Encuentran vivos a paramédicos desaparecidos en accidente de ambulancia

Los paramédicos Irán Eduardo Murillo Pérez y Remigio Dzib Caamal se encuentran en el Hospital General de Valladolid, indicó el secretario General del Ayuntamiento, Martín Cobos Villalobos, el cual tras hablar con los familiares de ambos fue enterado de que se encontraban en esa ciudad del vecino estado de Yucatán.
Vía telefónica informó que se trasladó hoy a temprana hora para ofrecerles todo el apoyo y ayuda que requieran para restablecer su salud tras el fatal accidente que sufrieron en el tramo carretero entre Valladolid y Mérida el pasado 7 de enero.
Cobos Villalobos, manifestó que la presidente municipal, Romi Dzul Caamal le pidió que se atendiera a cabalidad la recuperación de los paramédicos toda vez que el accidente que sufrieron fue brindando un servicio a personas de nuestra comunidad, razón por lo cual el acudió para conocer de su estado de salud y brindarles la seguridad de que la atención médica especializada que requieran la tendrán. (Luis Gamboa)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Impactante infografía: El legado de Obama, calculado en bombas por hora

Próximo Artículo

Activistas hallan evidencia de que el saqueo en Edomex tuvo origen en las filas del mismo PRI

Lo último de Noticias