Recompensan a dos policías con 3 días de descanso por rescatar a un menor en llamas

Esta mañana durante el pase de lista, el Director General de Seguridad Pública y tránsito del Municipio de Othón P. Blanco, Antonio Arenas Mondragón, reconoció la labor de los policías, Ambrano Ramírez Alexis y Rubén Alejo Hernández, quienes el lunes pasado a las 09:20 hrs. Atendieron un auxilio en la calle Génova entre San salvador y Bolonia donde se registró un incendio residencial y un menor de 6 años de edad se encontraba atrapado dentro de la casa a quien rescataron luego de abrir una de las puertas de la vivienda.
Estos dos elementos fueron reconocidos ante sus compañeros y en recompensa por realizar un excelente trabajo se les otorgara tres días de franquicia, reconocimiento que se le otorga a todo aquel elemento que ante toda eventualidad realiza su labor con la finalidad de preservar la vida y seguridad delos habitantes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Si están relacionados la balacera del BPM y el de la Fiscalía

Próximo Artículo

“Tu estás tras los ataques a Carlos Joaquín por el Por Esto”, le dicen a Félix González por Gustavo Ortega, primo del gobernador

Lo último de Noticias