Arde Barco de Ultramar en Cancún

en %s Noticias

#UltimaHora El barco de la empresa Ultramar que cubre la ruta Cancun- Isla Mujeres se incendió. Fotografías difundidas por la agencia Marcrix muestran humo negro en el muelle en Playa Tortugas en la Zona Hotelera de Cancún.   ( más información en un momento).
Cancún a 25 de enero de 2017.
Ultramar informa que la embarcación Ultramar X que procedía a realizar la ruta del embarcadero de playa tortugas a Isla Mujeres sufrió un fallo aún por determinar.
En el momento del incidente, no se encontraba ningún pasajero a bordo.
De inmediato se procedió con los protocolos de seguridad correspondientes.
La tripulación está en tierra y se encuentran en perfecto estado. No se reporta ningún herido y afortunadamente solamente hay daños materiales.
La embarcación, se encuentra en una posición remota, donde se están llevando a cabo las revisiones minuciosas por parte de las autoridades y en espera de su dictamen conforme a los procedimientos.
A todos los pasajeros de esa ruta se les hará el reembolso correspondiente.
Mantenemos operaciones normales en todos nuestros demás puertos de embarque.
El día de hoy playa tortugas quedará cancelado.
Seguiremos informando.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.