Mortal accidente en transporte de personal en Puerto Morelos

Cinco personas heridas y, al parecer, dos mujeres habrían perdido la vida luego de un fatal accidente de un autobús de transporte de personal, en la Vía Corta de Puerto Morelos.

Los primer informes aseguran que en la unidad 224 viajaban 25 personas del hotel Vidanta de la Ruta de Los Cenotes de Puerto Morelos, así también se afirmaba que el accidente había sido frente al Hotel Ixtul.

Todo parece indicar que el conductor de la unidad se quedó dormido, por lo que perdió el control de la unidad, por lo que terminó saliéndose de la vía de rodamiento, hacia su lado derecho.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para brindar los primeros auxilios y paramedicos de diferentes clínicas, los cuales llevaron a los heridos al Hospital General de Cancún.

En este percance, al parecer, quedaron cinco personas heridas y dos personas muertas. (Marcrix Noticias)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Encarcelan a Rodrigo Medina, el próximo… ¿Borge?

Próximo Artículo

NY defenderá a migrantes, pese a amenazas de Donald Trump, advierte Alcalde

Lo último de Noticias