Asesinan a puñaladas a regidor priista de Temax, Yucatán

Tras desconocerse de manera oficial las razones del asesinato del regidor priista del Municipio de Temax Yucatán, Pedro Koh Cimé, se presume hasta el momento que se debió a problemas con familiares/amorosos, los cuales son los presuntos responsables del ahora regidor fallecido.

Los delincuentes llegaron al local de “Alcoholicos Anónimos” donde se encontraba Koh Cimé para golpearlo fuertemente en la cabeza con un tubo y posteriormente ser apuñalado en varias ocasiones.

Su acompañante, Alberto Canul Kú, quien fue agredido de la misma forma que el regidor, quedo inconsciente por varios minutos casi por morir desangrado. Canul Kú reaccionó y a bordo de su motocicleta llegó hasta el Palacio Municipal para pedir ayuda y fue así como de inmediato comenzaron los protocolos de seguridad para cerrar las salidas de la ciudad logrando la detención de los agresores.

Alberto Canul, logró identificar a las personas que terminaron con la vida de Pedro Koh comentando que fueron 8 los asesinos, 2 mujeres y 6 hombres, entre ellos la cuñada del regidor y quienes llegaron al lugar en una camioneta blanca descendiendo de manera rápida con la clara intención de asesinar al yucateco.

Por: Mary Hernández

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Borge se despidió del cargo regalando 15 patentes a su Padre

Próximo Artículo

Estrecha alianzas Luis Torres entre empresarios y artesanos del municipio de OPB

Lo último de Noticias