Feminicidio en Playa del Carmen: con hachas asesinan a 2 mujeres en El Pedregal

en %s Noticias

Otra vez Playa del Carmen sufre feminicidio, pasado el medio día se reportó a las autoridades de Solidaridad que dos mujeres se encontraban mal heridas en calles 42 y 65 de la colonia el Pedregal por agresiones de un hacha, hasta el momento se sabe que una de ellas ya se encontraba sin vida al arribo de peritos y ministeriales.

La otra fémina con lesiones profundas fue transladada en ambulancia para internar mantenerla con vida lo cual fue imposible debido a la gravedad de las agresiones.   

Vecinos cercanos aseguraron que ambas se encontraban la noche anterior ingiriendo bebidas alcohólicas con otros dos sujetos por lo que todo podría tratarse de un “crimen pasional”.

Las autoridades mantienen el área protegida para su investigación.

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.