Fue Chetumal la sede donde cientos de quintanarroenses se dieron cita buscando tener cercanía con el Gobernador Carlos Joaquín y exponerles sus necesidades.
Asi mismo, todos los Secretarios del gabinete hicieron presencia para atender los asuntos relacionados con su respectiva área. La Secretaria de Educación y Cultura, Marisol Alamilla atendió personalmente alrededor de 120 personas, estudiantes, padres de familia y docentes.
En Quintana Roo aún se batalla por alcanzar el nivel superior debido a la inestabilidad economica que padecen un sinnúmero de familias, es por ello que en su mayoria se solicitaba el apoyo en becas, útiles escolares, construcciones de aulas y mejoramiento de las áreas deportivas.
En las audiencias acompañaron a Marisol Alamilla Betancourt los titulares del Colegio de Bachilleres de Quintana Roo; Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep); escuela “Eva Sámano de López Mateos” y del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecytes). (Con información del Gobierno del Estado)
hipocresia
este es el titulo, la secretaria de seyc marisol alamilla, esta en un bunker, no concede audiencias, es dificil verla, no sale de sus oficinas.
constratatente su actitud de ayer, donde atendio a alumnos y gente, preguntel al personal de seyc, que respuesta y atencion a dado a la peticion de que se nivele el sueldo a los que por falta de gestion y conocimiento de marisol perdieron parte de su sueldo