Atendió SEyC a 120 personas en audiencia pública

Fue Chetumal la sede donde cientos de quintanarroenses se dieron cita buscando tener cercanía con el Gobernador Carlos Joaquín y exponerles sus necesidades.

Asi mismo, todos los Secretarios del gabinete hicieron presencia para atender los asuntos relacionados con su respectiva área. La Secretaria de Educación y Cultura, Marisol Alamilla atendió personalmente alrededor de 120 personas, estudiantes, padres de familia y docentes.

En Quintana Roo aún se batalla por alcanzar el nivel superior debido a la inestabilidad economica que padecen un sinnúmero de familias, es por ello que en su mayoria se solicitaba el apoyo en becas, útiles escolares, construcciones de aulas y mejoramiento de las áreas deportivas.

En las audiencias acompañaron a Marisol Alamilla Betancourt los titulares del Colegio de Bachilleres de Quintana Roo; Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep); escuela “Eva Sámano de López Mateos” y del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecytes). (Con información del Gobierno del Estado)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

GOBIERNO DE CANCÚN PIDE AUXILIO A PEÑA NIETO POR VIOLENCIA

Próximo Artículo

El ataque contra AMLO, es temor del PRIAN

Lo último de Noticias