La Chabelita se burla de su deportación

SHOW

La Chabelita se burla de su deportación

La comediante dio a conocer el video a través de su Facebook

CAPITAL DIGITAL
La comediante Nora Velazquéz se caracterizó de su famoso personaje ‘La Chabelita’, y a través de un video que publicó en su Facebook oficial no sólo contó algunos detalles de la deportación que sufrió y de la cancelación de su visa de trabajo, sino que aprovechó para ofrecer disculpas a sus seguidores que viven en Estados Unidos y que esperaban ver su show.También lee: Deportan a comediantes y les quitan la visaEn el clip, ‘La Chabelita’ pidió perdón a sus amigas de “la cofradía del cirio garapiñado” por no ir a la junta, agregó que “un hombre enorme, grande y fuerte con la mirada de lascivia y concupiscencia”  la regresó a México porque no se la quiso enseñar, refiriéndose a la visa de trabajo.

No te pierdas: Deportan a ‘Chabelita’ y cancelan su visa por 5 años

Debido a este percance, la actriz no podrá entrar a Estados Unidos en los próximos cinco años, pues como castigo al vencimiento de su visa las autoridades migratorias la penalizaron de esta forma.

Te dejamos el video completo.

Te sugerimos: Arámbula y Vieth presumen cuerpazos en bikini

AG

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Asaltan Coppel en Cancún

Próximo Artículo

Autoridades y pueblo limpian playas de Puerto Morelos

Lo último de Noticias