Pastor Guillermo Maldonado compra mansión de 7.4 Millones de dólares

El controvertido Pastor y Profeta, lider del ministerio “El Rey Jesus” ha vuelto al centro de las criticas este lunes, al ventilarse su ultima nueva compra.

Se trata de una nueva mansión, sería su 3 compra y está valorada en 7.4 millones de dólares, unos 176 millones de lempiras.. Así viven los pastores evangélicos más ricos en los lujos.

 

La preguntas es:

 ¿Donde se obtiene el dinero para hacer tales compras millonarias?

¿Como mira usted estos actos de algunos pastores ?

Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales, donde muchas personas dudan de la honestidad de estos señores, tambien sacan en cara como en su pagina web venden milagros y supuestos niveles de la “Gracia de Dios”

Muchas paginas web dedicadas a estudios bíblicos hasta han hecho mofa de como Guillermo Maldonado se descubre a si mismo como amante de las ganancias faciles. (Ultima Hora)

Sesión Ordinaria No. 14 (29/Marzo/2017)

Sesión #14 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional. 29 de marzo de 2017.

Posted by Congreso del Estado de Quintana Roo on Wednesday, March 29, 2017

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Renuncian 12 al PRD en el Senado, debido a designación de Padierna

Próximo Artículo

Gobierno de OPB firma convenio con empresarios para el rescate y desarrollo del municipio

Lo último de Noticias