Enrique Sánchez García
(Quinta Fuerza)
Vaya que a Roberto Borge nada le preocupa. El exgobernador de Quintana Roo asistió como invitado especial al festejo por el onomástico número 69 del ex Presidente Carlos Salinas de Gortari.
Priistas “apapachan” a quien quebró Quintana Roo
Cobijado por otros “notables” priistas como el senador Emilio Gamboa Patrón, el presidenciable Manlio Fabio Beltrones y el ex director de PEMEX Paco Rojas, Borge convivió.
Disfrutó de la velada como si no pesaran sobre él denuncias ante la PGR.
Carlos Salinas de Gortari los reunió en su casa de la Ciudad de México. Pareciera que Roberto Borge no hubiera heredado una administración pública con las finanzas en quiebra.
Conoce a tu Diputado, Click aquí:
Durante la fiesta, Borge intercambió saludos con los demás invitados, cenó y brindó. No se está escondiendo; sabe que el gobierno federal no lo persigue y que las querellas legales que pesan sobre él son sólo eso.
Carlos Salinas tiene la mano que mece la cuna
Que no extrañe que Carlos Salinas sea quien decida el futuro de las candidaturas del triocolor en el proceso electoral del 2018, su sobrina consentida Claudia Ruiz Massieu se vislumbra para la dirigencia nacional del PRI.
Es decir, que sería Salinas de Gortari quien impulsaría a los aspirantes, que en Quintana Roo y por su cercanía, serían colaboradores de Borge Angulo.