Borge el consentido de Carlos Salinas, asiste al cumpleaño 69 del Ex Presidente

Enrique Sánchez García

(Quinta Fuerza)

Vaya que a Roberto Borge nada le preocupa. El exgobernador de Quintana Roo asistió como invitado especial al festejo por el onomástico número 69 del ex Presidente Carlos Salinas de Gortari.

Priistas “apapachan” a quien quebró Quintana Roo

Cobijado por otros “notables” priistas como el senador Emilio Gamboa Patrón, el presidenciable Manlio Fabio Beltrones y el ex director de PEMEX Paco Rojas, Borge convivió.

Disfrutó de la velada como si no pesaran sobre él denuncias ante la PGR.

(Imagen ilustrativa)

Carlos Salinas de Gortari los reunió en su casa de la Ciudad de México. Pareciera que Roberto Borge no hubiera heredado una administración pública con las finanzas en quiebra.

Conoce a tu Diputado, Click aquí:

Dip. Eduardo Lorenzo Martinez Arcila

Durante la fiesta, Borge intercambió saludos con los demás invitados, cenó y brindó. No se está escondiendo; sabe que el gobierno federal no lo persigue y que las querellas legales que pesan sobre él son sólo eso.

Carlos Salinas tiene la mano que mece la cuna

Que no extrañe que Carlos Salinas sea quien decida el futuro de las candidaturas del triocolor en el proceso electoral del 2018, su sobrina consentida Claudia Ruiz Massieu se vislumbra para la dirigencia nacional del PRI.

Es decir, que sería Salinas de Gortari quien impulsaría a los aspirantes, que en Quintana Roo y por su cercanía, serían colaboradores de Borge Angulo.

ANUNCIO
ANUNCIO

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

POSDATA: ¿El destino de la XV Legislatura será atrapar a los cochinos?

Próximo Artículo

Arman hasta los dientes a policías de OPB

Lo último de Noticias