CONSIGUE FGE SENTENCIA DE 22 AÑOS CONTRA RESPONSABLE DE HOMICIDIO

en %s Noticias

Chetumal,Quintana Roo. – La Fiscalía General del Estado informa que derivado del trabajo realizado por el personal de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Vida, Policías Ministeriales  de Investigación y peritos de la institución, se logró obtener  una sentencia de 22 años en contra de Luis. E. J. B.  emitida por un Juez de Control, dentro de la Carpeta Administrativa 111/2016 por el delito de Homicidio Calificado cometido en contra de quien en vida respondió al nombre de  Eulalio G. C.

CONOCE A TU DIPUTADO HAZ CLICK AQUÍ

Los hechos que derivaron en éste juicio, ocurrieron el 28 de junio del 2016 cuando el sentenciado y el hoy occiso acudieron al domicilio de la esposa de la víctima, pero debido a que llegaron en estado de ebriedad, inició una discusión entre la pareja.

Durante la gresca, Luis acudió a la cocina, tomó un cuchillo y lesionó a Eulalio, herida que le provocó la muerte.

El 29 de junio del 2016 con base en una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Luis. E. J. B y el 06 de Julio del mismo año se le vinculó a proceso penal.

 

 

ANUNCIO

El Juez Oral determinó, con base en las  pruebas ofrecidas por la Fiscalía General del Estado, dictar sentencia condenatoria por 22 años en contra del acusado, además de que se le impuso una  multa de 94 mil 952 pesos.

ANUNCIO

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Noticias

Ir Arriba