Convive alcalde Luis Torres, y su esposa Faustina Canul de Torres, con los Diputados Infantiles

CONOCE A TU DIPUTADO HAZ CLICK AQUÍ
Entérate de lo qué pasa en el Gobierno del Estado Haz Click aquí

El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, y su esposa la presidenta del DIF Municipal, Faustina Canul de Torres, acompañaron al gobernador del Estado, Carlos Joaquín González al desayuno ofrecido a los niños y niñas que participan en el 7° Parlamento Infantil 2017, que organizó la XV Legislatura del Congreso del Estado.
Este parlamento infantil, tiene el objetivo de Promover e Impulsar entre la niñez quintanarroense la cultura del respeto y los valores democráticos.
Durante el evento celebrado en el Centro de Convenciones de esta ciudad, el munícipe y su esposa degustaron de un desayuno acompañados del Gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín Gonzáles, así como Diputados Locales y autoridades invitadas.

ANUNCIO

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Corte de EU desclasifica archivo que vincula a políticos de PRI y PAN con lavado de dinero público

Próximo Artículo

CUMPLIMENTA POLICÍA MINISTERIAL ÓRDENES DE APREHENSIÓN EN LA ZONA SUR Y CENTRO DE QUINTANA ROO

Lo último de Noticias