Convocan a marcha por seguridad en Cancún

El asesinato de una familia de un policía donde falleció su pequeño hijo de 7 años y su esposa y sus otros hijos heridos cuando los llevaba a la escuela a ocasionado que los ciudadanos de cancun convoquen a una marcha el dia 27 de abril del presente año esta convocatoria lo hace Katerine Ender quien dijo lo siguiente:

Por este medio y en respuesta a la inseguridad que se está saliendo de control en Benito Juárez, del asesinato y ataque contra una familia hoy a las 6:20 am, donde muere la madre y su pequeño hijo, se les invita a todos los habitantes del municipio y Estado de Quintana Roo, se unan a una asamblea civil ciudadana en DEFENSA DEL TERRITORIO, DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE, PAZ Y SEGURIDAD.

Mañana a las 10 am, en el palacio municipal de Benito Juárez.

ATENTAMENTE
KATERINE ENDER CÓRDOVA
PRESIDENTA DEL COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL DE MOVIMIENTO SOCIAL EN PRO DE LOS DERECHOS DEL PUEBLO, AC.

Pediremos la renuncia de REMBERTO y exigiremos seguridad y paz en nuestro municipio.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

FALLECE EN ACCIDENTE AVECINDADO DE HOLBOX

Próximo Artículo

El “Distintivo M” avala a Best Day Travel Group como una empresa con alto nivel de calidad en sus servicios de atención al cliente

Lo último de Noticias