Remberto Estrada dice “nadie por encima de la ley” pero no dice remover a su secretario detenido

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

CANCÚN.-   Tras confirmar el cumplimiento de una orden de aprehensión liberada por un Juez de Control de Chetumal en contra de Mauricio Rodríguez Marrufo, por presuntas irregularidades en su anterior desempeño como servidor público, el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, señaló que está en manos del Poder Judicial del Estado esclarecer los hechos, y en su caso determinar la situación jurídica del servidor público.

Asimismo, el Alcalde aseguró que el Ayuntamiento de Benito Juárez es respetuoso del estado de derecho y la legalidad, en tanto reiteró su confianza en la imparcialidad de las instancias correspondientes. “Nadie por encima de la ley”, expresó.

Nosotros seguiremos trabajando con el mismo empeño, cerca de la ciudadanía y dando resultados, puntualizó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

CAE PRIMER BORGISTA: Detienen a Mauricio Rodríguez Marrufo, secretario del Ayuntamiento de Cancún

Próximo Artículo

POSDATA: A Rodriguez Marrufo la lealtad le cuesta su libertad

Lo último de Noticias