Campesinos piden la cabeza de César Rosales Cancino, titular de SAGARPA

300 campesinos de diferentes comunidades de Othón Pompeyo Blanco se manifestaron hoy en la SAGARPA para pedir la destitución de Cesar Rosales Cancino y manifestaron un documento de las necesidades que no han sido cubiertas por estos funcionarios.

Diversas agrupaciones campesinas se dieron lugar está mañana exigiendo se les den los recursos de la federación destinados al campo.

“Cesar Rosales está usando el dinero de los campesinos para mantener al PRI, nuestros proyectos están parados porque todos los recursos los están usando en la campaña del Estado de México” manifestó Federico Hernández, coordinador del Congreso Agrario Permanente de Quintana Roo.

A su vez rechazaron la postura de los secretarios estatales quienes no dan solución a los programas rurales que le compete al Estado y anunciaron que la CONAFOR y el Congreso del Estado también estará tomado en estos próximos días.

 

 

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Mauricio Gongora y Alonso Ovando aún no les entregan sus amparos; se esconden

Próximo Artículo

Haití país invitado especial en Festival Todos Somos Caribe del 12-20 de Mayo en QRoo

Lo último de Noticias