Otro borgista en broncas: Pierde Juan Pablo Guillermo Molina amparo y Congreso le realizará juicio político

NIEGAN AMPARO A JUAN PABLO GUILLERMO.

Hoy fue otro mal día para lo borgistas, un juez negó el amparo por el juicio político a Juan Pablo Guillermo Molina, con lo que el Congreso del Estado tiene todas las armas para ir contra el ex titular de la Secretaría de Finansas y Planeacion, denunciado por Fabiola Cortés de la Organización Somos Tus Ojos.

Le niegan amparo a Guillermo Molina

En el Expediente: 262/2017, se resuelvio
Síntesis: R E S U E L V E: PRIMERO. Se niega la suspensión definitiva solicitada por Juan Pablo Guillermo, respecto al acto y autoridad precisada en el considerando tercero y cuarto de esta interlocutoria.

SEGUNDO. Se concede la suspensión definitiva solicitada por ***, respecto al acto y autoridad precisada en el considerando tercero en términos del considerando quinto de esta resolución.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Haití país invitado especial en Festival Todos Somos Caribe del 12-20 de Mayo en QRoo

Próximo Artículo

PRONUNCIAMIENTO DE LA COMISIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO SOBRE INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA EDUCACIÓN QUINTANARROENSE

Lo último de Noticias