Por brenda Desachy
Se llevo acabo la reinaguracion de un domo y canchas deportivas en la delegación Alfredo V. Bonfil, del municipio de Benito Juárez, la diputada Eugenia Solís Salazar, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la XV Legislatura expresó a los asistentes su deseo de seguir con el rescate de estos espacios recreativos, que no solo permiten practicar algún deporte, sino también permiten la sana convivencia entre los jóvenes y las familias quintanarroenses.
Puntualizó sus compromisos con el municipio, para dar respuestas a todas las peticiones que llegan por parte de los habitantes.
«En esta ocasión estamos poniendo nuestro granito de arena con lámparas reflectoras para el domo, las canchas deportivas y el campo de béisbol; también en conjunto con la Cojudeq se pintó el área para dar vida a estos espacios que vemos muchos de ellos habían estado en completo abandono», dijo Eugenia Solís.
Antonio López Pinzón presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), expreso a los jóvenes y familias asistentes que haciendo el trabajo en conjunto siempre se verán reflejados los buenos resultados, muestra de ello es la remodelación de las canchas de futbol y la iluminación, gracias al trabajo coordinado con la diputada Solís Salazar.
Solís Salazar, en este espacio participo en la premiaron del torneo de voleibol y dio la patada inaugural del torero entre amigos bonifileños y realizo la entrega a los jugadores del equipo de beisbol “Ejidatarios de Bonfil” equipo deportivo.