Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la XV Legislatura reinara espacios deportivos

Por brenda Desachy

Se llevo acabo la reinaguracion de un domo y canchas deportivas en la delegación Alfredo V. Bonfil, del municipio de Benito Juárez, la diputada Eugenia Solís Salazar, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la XV Legislatura expresó a los asistentes su deseo de seguir con el rescate de estos espacios recreativos, que no solo permiten practicar algún deporte, sino también permiten la sana convivencia entre los jóvenes y las familias quintanarroenses.

Puntualizó sus compromisos con el municipio, para dar respuestas a todas las peticiones que llegan por parte de los habitantes.

“En esta ocasión estamos poniendo nuestro granito de arena con lámparas reflectoras para el domo, las canchas deportivas y el campo de béisbol; también en conjunto con la Cojudeq se pintó el área para dar vida a estos espacios que vemos muchos de ellos habían estado en completo abandono”, dijo Eugenia Solís.

Antonio López Pinzón presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), expreso a los jóvenes y familias asistentes que haciendo el trabajo en conjunto siempre se verán reflejados los buenos resultados, muestra de ello es la remodelación de las canchas de futbol y la iluminación, gracias al trabajo coordinado con la diputada Solís Salazar.

Solís Salazar, en este espacio participo en la premiaron del torneo de voleibol y dio la patada inaugural del torero entre amigos bonifileños y realizo la entrega a los jugadores del equipo de beisbol “Ejidatarios de Bonfil” equipo deportivo.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Le muerden genitales a stripper

Próximo Artículo

OBSERVATORIO PERIODÍSTICO: Isabel Manzanilla, una soplona en el Registro Público de la Propiedad

Lo último de Noticias