Priistas hacen lazo con MORENA

Priistas hacen lazos con Morena

Brenda Desachy y Noticaribe

Una reunión entre priistas y gente de Morena se llevo a cabo en un café donde se pudieron observar varios personajes importantes.

Las fotografías se difundieron en el Facebook de Rosendo Calán, quien pertenece a la Red Ciudadana de Othon P. Blanco.

Los priistas involucrados algunos de ellos son muy cercanos al ex gobernado Borge Angulo y por parte de Morena cercanos a Lopez Obrador.

Los principales participantes fueron el ex diputado local y ex senador Eduardo Ovando Martínez, quienes conversaron con el líder moral de Morena, Rafael Marín Mollinedo, hombre de confianza de Lopez Obrador.

El logotipo de ‘Red Ciudadana’ se ha modificado, ahora contiene también la frase ‘Morena ¡Súmate!’, esta cita entre partidos no solo confirma la adhesión de Reds Ciudadanas de Ovando con filas morenitas, sino también las estrategias y cartas de Eduardo ovando tiene para darle cara a las eleciones del 2018.

Dentro de los asistentes a la reunión se encontraban también el ex parlamentario local suplente, Edgar Gasca Arceo, Arceo tiene como objetivo la presidencia municipal de Isla Mujeres, pues en 2016 buscó incansablemente la candidatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo, no recibió la venia de Roberto Borge quien palomeó a Juan  Carrillo. Tambien estuvo presente la regidora y coordinadora de ‘Red Ciudadana’ en Benito Juárez, Berenice Sosa Osorio.

Morena dejó ver la posibilidad de aceptar cuadros provenientes de otros partidos políticos, específicamente el PRI.

el sistema de gobierno utilizará todas sus herramientas para mantenerse en el poder, Morena tiene las puertas abiertas y requiere de los esfuerzos que puedan provenir de todos los partidos políticos, aunque la decisión de quiénes ingresarán dependerá del CEN.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Asesinan a subdirectora de diario regional y a su hijo en Autlán de Navarro

Próximo Artículo

Luto y paro digital por asesinatos de periodistas en México

Lo último de Noticias