RENUNCIA MARYBEL VILLEGAS A LA SEDESOL; MARIO OLIVO QUEDA COMO ENCARGADO DEL DESPACHO

en %s Noticias

(Grupo piramide).- El subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Quintana Roo, Mario Olivo Belío, quedó como encargado del despacho de la dependencia federal al renunciar al cargo Marybel Villegas Canché, como en su momento lo predijo el “Oráculo Maya”.

Villegas Canché asumió esta responsabilidad el primero de abril del 2016 y, a un año y un mes, presenta su dimisión con carácter irrevocable.

A pesar de argumentar que su dimisión  responde al haber concluido su ciclo en la Sedesol; Sin embargo, según una fuente al interior de la dependencia, Villegas Caché fue vinculada con irregularidades financieras en la revisión de  sus cuentas durante una auditoría.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Tags:

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Noticias

Ir Arriba