Detienen a Gina Domínguez, vocera de Javier Duarte por malversar 2 mil 900 millones de pesos

(Presencia.mx) ​Esta noche, elementos de la Policía Ministerial del Estado, detuvieron a María Gina Domínguez Colío, ex vocera de Javier Duarte de Ochoa, la presidenta de la fundación Colosio enfrenta denuncias por enriquecimiento ilícito, abuso de autoridad y otros delitos.

Además está denunciada por el gobierno yunista por haber malversado 2 mil 900 millones de pesos a su paso en la coordinación general de Comunicación Social en el gobierno del estado durante la administración de Javier Duarte de Ochoa,

Gina Domínguez será llevada al penal de Pancho Viejo para ser presentada ante el juez de control y posiblemente quede recluida en prisión preventiva.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Con AMLO nos une la patria, le dice Noroña a El Universal

Próximo Artículo

Migración dice que no expulsó al ruso por negativa del Consulado

Lo último de Noticias