#AlMomento Balacera a la altura de Bonfil, sicarios y policias se enfrentan

Otra nueva balacera se suscitó este jueves en la Avenida Luis Donaldo Colosio a la altura de Bonfil cuando hombres a armados abordo de una camioneta blanca Cheyenne.

Los hombres descendieron de la camioneta a una cocktelería donde se encontraban sus presas, dos hombres que terminaro gravemente heridos con armas de fuego.

Los pistoleros subieron a la camioneta despues de detonar sus armas de fuego y emprendieron la huída, la persecución comenzó entre autoridades de los tres niveles de gobierno que lograron alcanzar la camioneta que transportaba a tres malhechores contra quienes se inició la balacera.

(PRELIMINAR)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

“Traspapeló” Mecanismo de Protección informe del Secretario de Seguridad Pública de QRoo

Próximo Artículo

El PRI deja solo a Borge en Panamá; lo expulsa

Lo último de Noticias