EJECUTAN A UNA PERSONA EN FUNERARIA CANCÚN

ANUNCIO

Cancún, Quintana Roo.- Una persona fue ejecutada esta tarde en la Supermanzana 72, en la funeraria Cancún, hasta donde llegaron sicarios para acabar con la vida de este sujeto, por causas que aún se desconocen.

Estos hechos fueron reportados a las 2:50 de la tarde, a través de los números de emergencias 911 por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial, del Servicio Médico Forense y hasta del Ejército Mexicano.

Los hechos se produjeron en el interior de la Supermanzana 72, sobre avenida Torcasita, entre la Ruta 4 y Ruta 5, hasta donde llegaron los elementos policiacos.

Según los primeros informes, el ejecutado era empleado de la Funeraria Cancún, lugar en el que también se encontró una granada de fragmentación.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindar los primeros auxilios, pero su intervención fue en vano, pues esta persona ya había perdido la vida.

Según algunas versiones, en el lugar estaban velando a Cristian “El Chueco”, el joven que fue asesinado a golpes hace unos días en la Región 233 de Cancún, hasta donde llegaron sujetos en motos para quitarle la vida, por lo que se cree los sicarios iban por estos familiares.

Más tarde, al lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano, los cuales con equipo especial trataban de asegurar la granada de fragmentación que no estalló.

Por otro lado y en otro orden de idea, pero que está relacionado con el tema de la delincuencia organizada, en esta tarde se corrió el rumor de que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo de la Zona Norte de Cancún había recibido amenazas de ataque nuevamente, por lo que del lugar fueron desalojadas algunas personas, pero al cuestionar a las partes de la vocería, informaron que todo fue mentira y que todo transcurría como si nada en el lugar.

Marcrix Noticias

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

SE DESATA LA VIOLENCIA EN COZUMEL: LANZAN BOMBAS ‘MOLOTOV’ CONTRA DOS CASETAS DE POLICÍAS

Próximo Artículo

Asesinan a embalsamador de funeraria Cancún

Lo último de Noticias