Secuestran en Cancun a médico cirujano

ANUNCIO

(La palabra del caribe).- En su propio domicilio en la Supermanzana 12, un médico cirujano plástico fue “levantado” por sujetos armados la noche del lunes, sin que hasta ahora las autoridades hayan iniciado alguna investigación por este hecho.
Personas allegadas al médico desaparecido, indicaron que sus familiares se trasladaron a Cancún, tras conocer el hecho, sin que se sepa hasta ahora si ya se pidió algún tipo de rescate por él.
En medio del clima de inseguridad que se vive en la ciudad, desde hace meses, ayer de manera extraoficial, trascendió la desaparición del médico cirujano plástico M. A. G. C, propietario de una clínica de belleza ubicada en la avenida Bonampak.
De acuerdo con la información trascendida, sujetos armados llegaron hasta el domicilio del médico ubicado en la Supermanzana 12, la noche del lunes y se lo llevaron con lujo de violencia.
La Policía Ministerial dijo no tener conocimiento de este hecho, pues no se recibió un reporte al número de emergencias 911, sobre la privación de la libertad del médico.
La Policía Federal y otras corporaciones dijeron no tener aviso del hecho delictivo.
Ayer mismo trascendió que personas allegadas al médico dieron aviso a sus familiares, quienes llegarían ayer a esta ciudad, desde el norte del país, para iniciar con la búsqueda.
Hasta ahora, se desconoce si la privación ilegal de la libertad del médico cirujano plástico estaría relacionada con algún ajuste de cuentas o alguna venganza personal, pues la víctima ha tenido problemas con algunos pacientes.
De igual forma, las autoridades ministeriales, al enterarse del caso, de manera extraoficial, no descartan que pueda tratarse de un posible secuestro, aunque hasta ahora se desconoce si se ha pedido algún rescate para liberarlo.
Por ello, esperarán a que familiares del médico denuncien formalmente su desaparición ante el Ministerio Público del Fuero Común, solicitando la intervención del grupo antisecuestros de la Policía Ministerial.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

El PRI que expulsó a Borge, recibió 201 millones de pesos, dice Reforma

Próximo Artículo

Padre de diputada del PRI se apropia de predio

Lo último de Noticias