Captan a pervertido en Mérida

ANUNCIO

Por: Johana Acosta
A través de la cuenta de facebook “Yucatán Bajo La Lupa” se hizo una denuncia pública, de un hombre que desde su vehículo enseñaba su miembro sexual a las niñas y señoras que transitaban por el lugar.
Según información recopilada por Diario Independiente Tribuna, el pervertido rondaba las calles cercanas a la Escuela Primaria Justo Sierra Méndez de la colonia Castilla Cámara, en Mérida, Yucatán.
Al entrevistar a los vecinos del lugar, por el mismo por diario, fueron recolectadas algunas señas particulares del “pervertido”, quienes lo describen como un hombre de tez morena y pelo corto, además mencionan que conducía un coche modelo Clío, con placas YXL-71-86.
El sujeto fue fotografiado y exhibido a través de redes sociales el pasado 15 de junio, donde se muestran fotografías de él y su miembro viril descubierto, en la publicación también se puede leer la preocupación por la frecuencia de este tipo de actos, y esperan que la Secretaria de Seguridad Publica lo capture.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Casco antiguo de Puerto Morelos tendrá cableado subterráneo

Próximo Artículo

REMBERTO ESTRADA ENCABEZA REUNIÓN ENTRE ESTADO Y MUNICIPIOS, SOBRE TEMAS DE SEGURIDAD

Lo último de Noticias